*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
*misión del cargo*:
implementar proyectos en tiendas y centros de distribución.
*funciones del cargo*:
haz carrera con nosotros dentro de nuestra área logística, teniendo las siguientes responsabilidades a su cargo:
- revisión y aprobación de proyectos y planos en conjunto con los reportantes.
- gestión de las compras de los activos.
- reportes y análisis de los presupuestos de los proyectos.
- contratar y gestionar los pagos a los proveedores con las diferentes áreas logísticas.
- análisis de productividad.
- estandarización y mejora de los procesos (validar la necesidad real de las posibles compras).
- lugar de trabajo: santa fe
- decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
- contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota:
*lunes a jueves*: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
*lunes a jueves*: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
*lunes a jueves*: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
te invitamos a vivir la experiência
*requisitos candidato*:
- licenciatura en arquitectura, ingeniería industrial o afín.
- indispensable conocimiento en autocad y excel.
- experiência en apertura de centros de distribución.
- experiência en cadena de suministro y/o en supervisión de proyectos.
*requisitos*:
licenciatura en arquitectura, ingeniería industrial o afín.
indispensable conocimiento en autocad y excel.
experiência en apertura de centros de distribución.
experiência en cadena de suministro y/o en supervisión de proyectos.
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
- las personas son lo más importante de nuestra cultura.
- la calidad de vida es fundamental.
- la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
- ser dueño de tu carrera profesional.
- trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
- beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
- programas de desarrollo constantes para habilidades blandas como habilidades técnicas.
- acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.