*responsabilidades*:
acompañar al equipo comercial en la búsqueda y cierre de negocios, por medio de visitas o llamadas con los agentes y/o asegurados, para incrementar las ventas y ayudar en el cumplimiento de metas comerciales.
administrar negocios nuevos y renovaciones, revisando el estatus de la cuenta en crm y dar seguimiento con el área de suscripción o comercial, con la finalidad de ganar la cuenta.
reclutar y desarrollar agentes, organizando reuniones de capacitación, con finalidad de tener agentes con mayor productividad.
desarrollar estrategias comerciales y de marketing, analizando áreas de oportunidad y mejoras en los sistemas y creando campañas de recompensa, para los agentes para estimular la venta
*requisitos*:
- licenciatura administrativa/financiera.
*
- inglés avanzado*
- paquete office (excel, pp ejecutivo etc)*
- experiência mínima de 3 años en gestión de canales de venta.
*
- experiência mínima de 3 años en gestión de equipos de trabajo.
*
- experiência mínima de 3 años en suscripción de negocios (deseable en beneficios).
*deseable experiência en seguros de personas.
"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
no hacemos distinción por motivos de *discapacidad *, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".
- en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso._