Objetivo del puestodiseñar, planificar y ejecutar estrategias de marketing alineadas a la identidad de seoullo y kimchiculichi, con el fin de atraer nuevos clientes, fidelizar a los actuales y posicionar las marcas como referente de comida coreana en el mercado local.responsabilidades principalesgestionar el contenido editorial y visual en redes sociales, reflejando autenticidad y cultura.coordinar sesiones de fotografía y video de productos y ambiente del restaurante.colaborar con influencers y medios para aumentar el alcance digital.gestionar redes sociales de los negocios encargados, incluyendo la creación de contenido, interacción con seguidores y gestión de reseñas.·mantenerse actualizado, estar al tanto de las últimas tendencias relacionadas al giro del negocio así como en las tecnologías de marketing y ventassupervisar la imagen visual de la marca: diseño gráfico, fotografía de producto y redes sociales.*requisitoslicenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afines.experiencia mínima de 1 años en marketing o diseño.dominio de redes sociales, campañas pagadas, fotografía, video, edición y branding.creatividad, iniciativa y sensibilidad estética.excelente redacción y ortografía.conocimientos básicos en edición de imágenes y video (canva, photoshop, capcut, illustrator).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial