Overview
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace. Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
Responsibilities
- Brindar soporte a usuarios
- Configurar y administrar equipos
- Inventariar equipo de TI
- Resolución de tickets y seguimiento
- Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos (laptops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)
- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias/peticiones del cliente
- Asegurar alto nivel de satisfacción del cliente aclarando necesidades y cumpliéndolas
- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas
- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
- Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente
Qualifications
- Licenciatura en tecnologías de Información, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras afines
- 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red)
- Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo
- Conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos
- Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular respuestas para resolver consultas
Ambiente de trabajo
Presencial en Ixtacomitán.
Unirse a DXC conecta a las personas con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y ampliar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo a nivel mundial y local. Buscamos crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y nos comprometemos con una ética sólida y ciudadanía corporativa.
#J-18808-Ljbffr