Mission
Gestionará y recuperará los contratos que tengan adeudo de 1 a 3 mensualidades y/o cuotas de mantenimiento de acuerdo a la asignación de cartera y politicas establecidas; atenderá las llamadas de Inbound para otorgar el servicio necesario a todos los socios de e incentivará el ingreso de efectivo a la empresa.
Areas of Specialization
Mercadotecnia / Producto; Marcas; Ventas
Comunicación/ Promoción; Publicidad; Digital; RP
Technical Knowledge
Planeación Estratégica
Desarrollo de Campañas de Comunicación ATL y BTL
Desarrollo de Campañas Digitales de Comunicación
Manejo de Marcas
Manejo de medios
Education
Licenciatura
Titulado
Experience
Gerente de publicidad; marketing o comunicación 2 años
Gerente de producto 2 años
Directora de Cuentas en agencia creativa 2 años
Gerente de RP 2 años
Principal Functions of the Position
Describe brevemente las funciones principales del puesto iniciando con un verbo de acción; seguido de la función principal y en el resultado especificar el para qué del mismo. TOTAL Resultado - ¿Para qué lo hace? TOTAL Liderar eventos especiales para socios Lograr una comunicación efectiva con socios mejorando su satisfacción TOTAL Diseñar estrategias de customer experience Generar engagement. TOTAL Liderar estrategias de medios Asegurarse que la experiencia del socio sea positiva en todo momento. TOTAL Medición de resultados Brand equity; advocacy; customer effort Liderar la compra de medios de acuerdo a estrategia propuesta. Ajustar mix según resultados. TOTAL Análisis constante de los journeys de los socios Mantener una relación sana y un control estricto del sentimiento de nuestros socios hacia las marcas. TOTAL Gerente de Customer Marketing
Fecha: 21 oct. 2025
Ubicación: Quintana Roo, MX
Empresa: grupoposadp2
J-18808-Ljbffr