Smarcamos el destino "mega travel"
somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
¿qué buscamos?
apoyar al equipo de ventas para lograr sus objetivos, gestionando tareas administrativas, atención al cliente y asegurando un proceso de ventas eficiente.
¿qué necesitas para unirte a nosotros?
* licenciado en turismo, administración o afín (concluida)
* experiencia en atención a clientes y/o actividades administrativas
* disponibilidad de horario: lunes a sábado
* habilidades de comunicación, atención al detalle, resiliente, excelente ortografía y redacción, capacidad para trabajar eficazmente bajo presión y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
¿cuáles son las responsabilidades del puesto?
* asistir al equipo de ventas en el seguimiento a los expedientes
* cotejar la documentación con el sistema
* revisar fechas limite de los expedientes
* seguimiento a reembolsos
* brindar atención al cliente (llamada, correo y presencial)
¿qué te ofrecemos?
* sueldo $10,000 neto mensual (100% nomina)
* bono mensual.
* prestaciones de ley.
* capacitación constante para tu desarrollo profesional.
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
* horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
* modalidad de trabajo: presencial
¿cómo postularte?
si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte del equipo, envía tu cv a ,
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia en agencia de viajes?
lugar de trabajo: empleo presencial