Descripcion del puestodireccion de operacionessomos una organizacion dinamica que busca a un profesional capaz de liderar y coordinar la logistica, asegurando la entrega correcta y eficiente de productos a nuestras tiendas.el candidato ideal tendra experiencia en supervision de procesos logísticos, gestion de inventarios y control de calidad.1.
revisión diaria de las operaciones y tareas relacionadas al almacenamiento y preparación de producto en el almacén.2.
supervisión del cumplimiento de las tareas de picking programadas según sistema y seguimiento de los estándares sst.3.
validación de la calidad de los estándares de la compañia mediante la ejecución de actividades de picking, almacenaje y abastecimiento de posiciones.4.
planificación del turno diario para asegurar el control de productividad de los pickeadores, operadores de montacarga y transpallet.5.
aseguración de la calidad de los estándares de la compañia mediante la ejecución de actividades de picking, almacenaje y abastecimiento de posiciones.6.
mantenimiento de las areas de pasillos del almacén limpios y ordenados con planes de mantenimiento de estanterias.7.
asignación de marcaciones del equipo en kronos y validación de horarios establecidos según planes de trabajo.8.
control de asistencia del personal asignado y creación de acciones necesarias para cumplir planes de trabajo del area.9.
manejo, control y despacho del inventario de metal e insumos para apertura y operación de salas de venta.requisitos para el candidato- formación academica en ingeniería industrial o administración de empresas.
- experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con logística, bodegas, almacenamiento o manejo de inventarios.
- conocimiento de sistemas sap/wms, excel y windows.
- dominio intermedio del idioma inglés.
- alta capacidad de análisis y resolución de problemas.beneficios de trabajar con nosotros- oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
- equipo multicultural y diverso.