.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*tu contribución será*:- promover una cultura centrada en el cliente con el fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.- implementación y seguimiento de los proyectos institucionales de acuerdo a los objetivos establecidos.- verificar que se cumpla con el producto esperado por el sponsor e implementación de las iniciativas con base en un mínimo deseable (mvp) a través de la entrega de valor.- asegurar el cumplimiento de los principios y valores agiles desempeñándose como un líder servil de un equipo scrum eliminando impedimentos y ayudando al equipo a mantener el éxito de su roadmap.- capacidad para entrenar al equipo en prácticas ágiles y garantizar el cumplimiento de nuestro framework ágil para ofrecer el máximo valor comercial.- generación de indicadores de desempeño de los proyectos utilizando métricas de productividad ágil.- coordinación de al menos 2 scrum teams, garantizando la correcta aplicación de las mejores prácticas ágiles.- facilitar las reuniones de scrum (planificación de la iteración, reuniones diarias de sincronización del equipo, demostración, retrospectiva), de manera que sean productivas y consigan sus objetivos.- responsable de gestionar y ejecutar las acciones para mejorar los compromisos surgidos durante las reuniones de seguimiento.- responsable de evaluar la madurez de cada scrum team así como implementar las acciones correspondientes del resultado de dicha evaluación.- entregar valor a través de un lanzamiento constante de productos y soluciones para nuestros usuarios, así como contribuir con un mindset "customer centric" como una de sus prioridades.- hacer un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento de cada proyecto y consolidar los informes a nível de portafolio.- fuertes habilidades de facilitación, retroalimentación, mentoring y coaching a los equipos de la organización en diversos frameworks (design thinking, scrum, kanban, m3.0, etc.)
con enfoque en mejorar la forma de trabajo.- optimizar el flujo de valor utilizando diversas herramientas y artefactos, que nos permitan tener procesos más lean en los equipos, así como en la organización.- entrenar equipos en prácticas y mindset lean-agile además de comunicar y visualizar el progreso de los objetivos y presentar temas complejos de una manera que atraiga a la audiencia.- gestionar las dependencias y la relación con equipos internos y externos que son necesarios para el lanzamiento del producto en un entorno distribuido.- comunicar la información y el estado de las iniciativas, así como las principales métricas de salud