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Head of patient care bilingüe | uza330

Tijuana, B.C.
I Love My Dentist
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Asegurar la mejor experiência de los pacientes y su fidelidad con la clínica, así como aportar a la estabilidad de la misma. Esto se refiere a atender a los pacientes y acompañarlos en todo momento, fortaleciendo el vínculo
con ellos y a la vez, generar áreas de oportunidad de producción a través del seguimiento a los tratamientos. Su figura es de liderazgo dentro de la
organización, de apoyo al área de Operaciones, y su trabajo debe tener un enfoque total en la mejora continua de la clínica, detectando procesos,
herramientas, comportamientos o cualquier elemento que puede perfeccionarse. Además, funge como encargada de enlace entre la clínica y
proveedores de servicios complementarios como hoteles, transportistas y restaurantes, entre otros.

**DETALLES DEL EMPLEO**:

- Lunes a Sábado de 08:45 am a 17:00 pm
- Prestaciones de Ley
- $20,000 pesos netos mensuales

**Requisitos**:

- 100% Inglés (Hablado y Escrito)
- Licenciatura en Comunicacion, Administracion, Mercadotecnia, etc.
- Experiência en Asesoría y atención a clientes
- Conocimiento de cierre de Ventas
- Manejo de técnicas de comercialización y Marketing
- Microsoft Office Básico (Manejo de Word, Excel y PowerPoint)
- Experiência en Prospección de clientes para Tratamientos dentales
- Experiência en Relaciones Públicas y Servicio a cliente

**ACTIVIDADES**:

- Detección de oportunidades de producción en Day Sheets (Continuar tratamiento, limpieza pendiente, etc.). Contactarlos para cerrar citas en este sentido.
- Atención y seguimiento a Yelp, Google y Dental Departures.
- Invitar a los pacientes a seguirnos en nuestras redes sociales y a dejar reviews en nuestras plataformas (Yelp, Google, DD o redes sociales). Hacer reporte mensual con reviews generados por plataforma.
- Envío de diseño de Broken Appointment el día de la cita y recontactar al día siguiente para agendar de nuevo. Generar reporte de pacientes contactados y recuperados.
- Atención a las dudas sobre logística o servicios que surjan en los pacientes, así como proporcionar información de hoteles, restaurantes o recomendaciones durante su visita.
- Apoyo cuando es requerido en el área de recepción, así como apoyo a Gerente de Operaciones cuando sea necesario.
- Detectar áreas de oportunidad y darles seguimiento, a fin de mejorar a la clínica en cualquier aspecto que influya en la Operación o la Experiência del paciente. Ejemplo: nuevo mobiliario, kits de atención a cliente, aparatos que requieran reparación, agilizar procesos internos, entre otros.
- Dar seguimiento a "problemas" o inconvenientes con pacientes y acompañarlos hasta su resolución.
- Creación de convenios con hoteles, restaurantes y otros servicios complementarios que puedan fortalecer la experiência de los pacientes.
- Proporcionar a pacientes recomendaciones post y pre operatorias, y dar seguimiento a su tratamiento, es decir, una vez concluído su tratamiento asegurar que se encuentre en buenas condiciones. Esto debe ser PERMANENTE.
- Coordinación de servicio de transporte para pacientes cuando lo requieran, ya sea solicitar Uber cuando el transporte es localmente, o coordinar con el proveedor externo cuando necesite recolección en el Aeropuerto de San Diego o algún otro punto en California.
- Establecer conexiones y conversaciones constantes con pacientes, a fin de generar una relación duradera, así como compartir en los morning huddles información relevante de los pacientes, ya sea médica o personal.
- Recibir y dirigir a los pacientes de nuevo ingreso a los operatorios. Acompañarlos a su salida para asegurar que estén con alguien "de confianza" en todo momento.
- Programar citas para limpiezas cada 6 meses (4 meses en casos de ortodoncia).
- Generar un reporte mensual con resultados de sus actividades, mismo que será presentado en la reunión mensual de directivos.
- Asegurar que los pacientes tengan una buena experiência en la clínica, incluyendo que ésta se encuentre en óptimas condiciones; olor, música, televisiones prendidas, etc. Figura de prefecto. ¿Qué puedo hacer para que su experiência sea extraordinaria? Generar reporte con "highlights".
- Envío de felicitaciones por cumpleaños.
- Participar diariamente en los Morning Huddles y liderear una reunión a la semana.
- Entre otras

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $5,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Seguro dental
- Uniformes gratuitos

Consideraciones ante el COVID-19:
USO DE CUBREBOCAS, CHEQUEO DE TEMPERATURA, USO DE GEL ANTIBACTERIAL, MANTENER DISTANCIA : )

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

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