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Head of patient care bilingüe

Tijuana, B.C.
I Love My Dentist
Publicada el 13 junio
Descripción

Asegurar la mejor experiência de los pacientes y su fidelidad con la clínica, así como aportar a la estabilidad de la misma. Esto se refiere a atender a los pacientes y acompañarlos en todo momento, fortaleciendo el vínculo
con ellos y a la vez, generar áreas de oportunidad de producción a través del seguimiento a los tratamientos. Su figura es de liderazgo dentro de la
organización, de apoyo al área de operaciones, y su trabajo debe tener un enfoque total en la mejora continua de la clínica, detectando procesos,
herramientas, comportamientos o cualquier elemento que puede perfeccionarse. Además, funge como encargada de enlace entre la clínica y
proveedores de servicios complementarios como hoteles, transportistas y restaurantes, entre otros.

*detalles del empleo*:

- lunes a sábado de 08:45 am a 17:00 pm
- prestaciones de ley
- $20,000 pesos netos mensuales

*requisitos*:

- 100% inglés (hablado y escrito)
- licenciatura en comunicacion, administracion, mercadotecnia, etc.
- experiência en asesoría y atención a clientes
- conocimiento de cierre de ventas
- manejo de técnicas de comercialización y marketing
- microsoft office básico (manejo de word, excel y powerpoint)
- experiência en prospección de clientes para tratamientos dentales
- experiência en relaciones públicas y servicio a cliente

*actividades*:

- detección de oportunidades de producción en day sheets (continuar tratamiento, limpieza pendiente, etc.). Contactarlos para cerrar citas en este sentido.
- atención y seguimiento a yelp, google y dental departures.
- invitar a los pacientes a seguirnos en nuestras redes sociales y a dejar reviews en nuestras plataformas (yelp, google, dd o redes sociales). Hacer reporte mensual con reviews generados por plataforma.
- envío de diseño de broken appointment el día de la cita y recontactar al día siguiente para agendar de nuevo. Generar reporte de pacientes contactados y recuperados.
- atención a las dudas sobre logística o servicios que surjan en los pacientes, así como proporcionar información de hoteles, restaurantes o recomendaciones durante su visita.
- apoyo cuando es requerido en el área de recepción, así como apoyo a gerente de operaciones cuando sea necesario.
- detectar áreas de oportunidad y darles seguimiento, a fin de mejorar a la clínica en cualquier aspecto que influya en la operación o la experiência del paciente. Ejemplo: nuevo mobiliario, kits de atención a cliente, aparatos que requieran reparación, agilizar procesos internos, entre otros.
- dar seguimiento a "problemas" o inconvenientes con pacientes y acompañarlos hasta su resolución.
- creación de convenios con hoteles, restaurantes y otros servicios complementarios que puedan fortalecer la experiência de los pacientes.
- proporcionar a pacientes recomendaciones post y pre operatorias, y dar seguimiento a su tratamiento, es decir, una vez concluído su tratamiento asegurar que se encuentre en buenas condiciones. Esto debe ser permanente.
- coordinación de servicio de transporte para pacientes cuando lo requieran, ya sea solicitar uber cuando el transporte es localmente, o coordinar con el proveedor externo cuando necesite recolección en el aeropuerto de san diego o algún otro punto en california.
- establecer conexiones y conversaciones constantes con pacientes, a fin de generar una relación duradera, así como compartir en los morning huddles información relevante de los pacientes, ya sea médica o personal.
- recibir y dirigir a los pacientes de nuevo ingreso a los operatorios. Acompañarlos a su salida para asegurar que estén con alguien "de confianza" en todo momento.
- programar citas para limpiezas cada 6 meses (4 meses en casos de ortodoncia).
- generar un reporte mensual con resultados de sus actividades, mismo que será presentado en la reunión mensual de directivos.
- asegurar que los pacientes tengan una buena experiência en la clínica, incluyendo que ésta se encuentre en óptimas condiciones; olor, música, televisiones prendidas, etc. Figura de prefecto. ¿qué puedo hacer para que su experiência sea extraordinaria? Generar reporte con "highlights".
- envío de felicitaciones por cumpleaños.
- participar diariamente en los morning huddles y liderear una reunión a la semana.
- entre otras

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $5,000.00 a la semana

beneficios:

- caja de ahorro
- horarios flexibles
- seguro dental
- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas, chequeo de temperatura, uso de gel antibacterial, mantener distancia : )

idioma:

- inglés (obligatorio)

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