¿quienes somos?
kolors es una empresa mexicana con un enfoque 100% digital, que surge a través de entender y juntar la relevancia del transporte terrestre en méxico y lo que las nuevas tecnologías nos aportan para mejorar la experiencia de viaje de cada pasajero.
job description
descripción del puesto:
el auxiliar de almacén es responsable de apoyar las actividades administrativas y operativas. Este rol incluye la gestión de inventarios, la coordinación de envíos y recepciones, y la elaboración de informes y documentación necesaria para el correcto funcionamiento del área.
responsabilidades:
gestión de inventarios
documentación y reportes
coordinación de envios y recepciones
soporte administrativo
qualifications
requisitos:
educación bachillerato terminado o carrera trunca orientado en administración o logística.
experiencia como surtidor o planeador o como auxiliar de almacén
habilidades:
manejo de software de gestión de inventarios (erp).
conocimientos básicos de microsoft office (excel, word, outlook).
capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
disponibilidad para laborar de l a v de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm
additional information
ofrecemos
100% nómina
sueldo base de $10,000 brutos
zona de trabajo metro potrero