Durante 60 años hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en méxico. Buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil*:control documental-obra*
*objetivo del puesto*:
coordinar la recepción, archivo y entrega de toda la documentación oficial al cliente, administrar la información del proyecto en obra y de subcontratistas asegurándose que la información utilizada en campo esté actualizada.
*principales funciones o actividades*:
- apoyo en la organización y administración de la información que se genera en el proyecto.
- apoyo en la recepción y revisión de los submittals del proyecto.
- responsable de las minutas de la reuniones con cliente interno y externo.
- realizar los reportes de avance de obra semanales.
- apoyo en el seguimiento a la solicitud, entrega y recepción de información del cierre del proyecto, de todos los contratistas generales.
- seguimiento a temas de sub contratistas, proveedores en obra.
*requisitos*:
- ing. Civil/lic. Arquitectura
- +1 año de experiência en temas administrativos en obra
- inglés: intermedio - avanzado (capaz de establecer conversaciones y comprensión de documentos)
*competencias y habilidades*:
- organizado
- enfoque a la calidad
- toma de decisiones
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- aprendizaje
- análisis de problemas
- empático
*conocimientos*:
- paquetería office
- project ms
- autocad
- conocimientos de procesos de documentación de obras
*ofrecemos*:
- salario competitivo
- prestaciones de ley
- gastos médicos mayores y seguro de vida al primer año de antigüedad
- caja de ahorro
lugar de trabajo: santa teresa, guanajuato.
horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (1 hora de comida) - sábados 7:00 am a 12:00 pm