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Asistente administrativo

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Ofertas de asistente-administrativo en chihuahua

descripción del trabajo

funciones:

* soporte al vendedor.
* buscar distribuciones.
* atención a clientes.

requisitos:

* preparatoria o carrera trunca
* conocimiento de microsoft office
* disponibilidad de horario
* excelente presentación
* trabajo bajo presión
* responsable
* proactiva
* organizada
* honesta
* trabajo en equipo

tipo de puesto: tiempo completo

horario: turno de 8 horas

prestaciones: caja de ahorro

tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad


asistente administrativo y ventas

descripción del trabajo

funciones:

* soporte al vendedor.
* buscar distribuciones.
* atención a clientes.

requisitos:

* preparatoria o carrera trunca
* conocimiento de microsoft office
* disponibilidad de horario
* excelente presentación
* trabajo bajo presión
* responsable
* proactiva
* organizada
* honesta
* trabajo en equipo

tipo de puesto: tiempo completo

horario: turno de 8 horas

prestaciones: caja de ahorro

tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad


asistente administrativo finanzas bilingüe

descripción del trabajo

banco en crecimiento solicita asistente administrativo - financiero. Estamos buscando talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto: brindar asistencia de alto nivel para la dirección ejecutiva de finanzas. Estará a cargo de administrar las operaciones regulares de la oficina. Proporcione apoyo administrativo y asegúrese de que todos los procedimientos diarios funcionen sin problemas.

funciones del puesto:

* administrar y mantener actualizada la agenda de la dirección ejecutiva de finanzas.
* tener contacto directo con los colaboradores, resolver sus dudas y dar seguimiento a las distintas solicitudes o procesos.
* gestionar el calendario de los directores del área.
* gestionar el correo de información del área.
* administrar las bases de datos, reportes, archivos y documentos del área.
* tramitación e informe de gastos del área.
* agendar reuniones internas y externas.
* distribuir el correo entrante.
* gestión y pedido de material de oficina.
* organizar los documentos (presentaciones, contratos, proveedores, etc) correspondientes a la dirección de finanzas en el sistema y mantenerlos actualizados.
* preparar presentaciones, hojas de cálculo e informes.
* actualizar las políticas del área según sea necesario.
* coordinar la formulación de programas y presupuestos.

perfil del puesto

escolaridad mínima requerida: estudiante universitaria de administración, finanzas o afín

experiência requerida: mínima de 4 años

manejo de paquetería: office.

idioma: español-inglés

otros requerimientos: excelentes presentación y servicio al cliente; conocimientos básicos sobre mercados financieros

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

horario: lunes a viernes, turno de 8 horas

prestaciones: opción a contrato indefinido

pregunta(s) de postulación: ¿tienes conocimientos básicos sobre mercados financieros?

educación: licenciatura terminada (obligatorio)

experiência: puesto similar: 4 años (obligatorio)

idioma: inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente contable administrativo

descripción del trabajo

empresa lider en su ramo solicita: auxiliar contable en cuentas por cobrar y pagar, facturación.

funciones a realizar:

* elaboracion de facturas
* cancelacion de facturas
* conciliacion de facturacion realizada en el mes
* experiência en cuentas por cobrar y pagar
* excel intermedio
* conciliaciones bancarias
* elaboracion de reportes
* ordenes de servicio

requisitos: escolaridad: licenciatura trunca; edad: 25 a 45 años; sexo: indistinto; disponibilidad de horario; sin problemas de trasladarse, automovil propio; disponibilidad para lunes a viernes de 7-5 pm y sabados 1 vez al mes; radicar en ciudad juarez, chihuahua; salario $3,000 libres

tipo de puesto: tiempo completo; jornada: turno de 8 horas; ubicación: presencial

chihuahua, chihuahua mecal de méxico s de rl de cv


descripción del trabajo

apoyo en los departamentos en el área administrativa, archivo, llenado de documentos, apoyo en general.

requisitos: manejo de paquetería office; conocimiento sobre el funcionamiento y recursos habituales de una oficina.

de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 de la tarde.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,685.71 al mes

beneficios: caja de ahorro, vacaciones superiores a las de ley

horario: turno de 8 horas

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiência: oficina: 1 año (deseable)


descripción del trabajo

otra entrada en chihuahua mecal de méxico s de rl de cv – apoyo en los departamentos y funciones administrativas. Requisitos y salario similares a la entrada anterior.


descripción del trabajo

mecánica tek está en búsqueda de personal administrativo. Auxiliar administrativo; licenciatura en administración o afín; proactivo; disponibilidad de horario.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $14,100.00 al mes

beneficios: caja de ahorro, opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos, vales de despensa

horario: turno de 8 horas

covid-19: mascarilla

educación: licenciatura terminada (deseable)

experiência: oficina: 1 año (obligatorio)


aquaclyva - asesor de ventas

descripción del trabajo

aquaclyva, empresa líder en el giro de fabricación y ventas de plantas purificadoras de agua, está buscando talento para el equipo de asesor de ventas.

competencias: experiencia y gusto por las ventas (deseable en telemarketing, call center, financieras, automotriz, inmobiliarias, intangibles o afín). Preparatoria en adelante, concluida o trunca. Fácil acceso a la zona de trabajo (colonia san felipe iii).

descripción del puesto: atender y asesorar a clientes potenciales brindados por la empresa para realizar nuevas ventas. Trabajo 100% oficina.

ofrecemos: sueldo base de $6,350 netos mensuales (pago quincenal). Esquema de comisiones (promedio $,000 a 15,000 mensual) sin tope; bonos por ventas; bonos por cumplimiento de metas; prestaciones de ley; contrato por tiempo indeterminado desde el día 1; vacaciones de 12 días desde el primer año; descuentos para colaboradores.

horario: lunes a viernes 9:00am-6:00pm y sábados 9:00am-2:00pm

lugar de trabajo: una ubicación

notas: alerta de empleo, descripción adicional y categorías populares mencionadas al final de la página se omiten para mayor claridad.

#j-18808-ljbffr

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