¡únete a nuestro equipo en estrella roja, líder en servicios de transporte, con más de 79 años de experiencia brindando calidad y estabilidad laboral a nuestros trabajadores!Jefe de operaciones – operaciones logística y transportezona de trabajo: capu, disponibilidad para movilizarse a las instalaciones de los clientes asignadoshorario: discontinuo de acuerdo a programación de operacionesrequisitos:formación: ingeniería en logística, ingeniería en transporte o económico-administrativasexperiencia mayor a 5 años como coordinador de servicio / supervisor de operaciones/jefe operacionesdisponibilidad de tiempo y para viajarconocimientos:manejo de paquetería officeinterpretación de indicadores financieros y operativosmanejo de personalcontrol de operaciones de transporte de personalfunciones:1. Seguimiento de indicadores de calidad y operativosasegurar que los supervisores de operaciones a cargo programen los servicios apropiadamente en smartanalizar los indicadores de calidad y operativos de los servicios asignados mediante los tableros de indicadores generados en smart (puntualidad, gasto de combustible, cumplimiento de ruta y escaneo de usuarios), con el fin de identificar el grado de cumplimiento de las metas establecidas y/o áreas de oportunidad para generar planes de acción.dar seguimiento a la puntualidad de inicio de los servicios asignadosgarantizar de forma semanal con el área comercial que los viajes realizados correspondan con los acordados con el cliente, así como de informar la necesidad de viajes extraordinarios del cliente para que los cotice el área comercial.dar cumplimiento al presupuesto de gasto de combustible vs business plan proyectado para el cliente y en caso de identificar diferencias, dar seguimiento.2. Aseguramiento del cumplimiento del proceso operativoplanear los servicios y asignar los clientes, rutas (itinerarios), unidades y conductores a los supervisores operativos considerando la zona geográfica adecuada para los supervisores, con el fin de asegurar el óptimo uso de unidades por servicio, definir ubicaciones y unidades para guardias, cubredecansos y back ups para dar seguimiento a la operación del clientebrindar apoyo a los supervisores operativos en la gestión de los recursos en caso de incidencias operativasestablecer e implementar planes de acción en atención a quejas e incidencias detectadas en el servicioasegurar que los conductores cuenten con la capacitación requeridaprogramar en conjunto con los supervisores las unidades y asegurar que asistan a taller y se les realice el mantenimiento preventivo, verificaciones físico-mecánicas y programa de limpieza de unidadeselaborar planes de contingencia en conjunto con los supervisores operativos mediante la generación de rutas alternas, para asegurar los posicionamientos de las unidades en cada turno con todos los clientes3. Seguimiento a business plananalizar los requerimientos de las rutas mediante los recorridos de estas, con el fin de que estos se consideren en el business plan.garantizar que se cumpla la estructura asignada a cada cliente establecida en cada business plan.presentar los kilometrajes recorridos semanalmente por cada cliente mediante la información obtenida por smart/busup, con el fin de detectar y/o evitar desviaciones.asegurar que se cumpla el tipo y la cantidad de unidades requeridas,asegurar que las unidades por servicio se mantengan conforme las características de las unidades y manteniendo el control de su movilidad.dar seguimiento diario a la asistencia de operadores en conjunto con los supervisores operativos para el envío semanal de información al área de nómina del personal operativo para el pago.4. Seguimiento a siniestrosgenerar acciones que contribuyan a la disminución de siniestros a través de juntas de seguridad vial con personal operativo, capacitación, dinámicas de concientización y descanso de los conductores (aplicación de rol de descanso), con el fin de prevenir accidentesparticipar y exponer acciones de mejora en las sesiones de comité de accidentes convocadas por el área responsable.5. Gestión de personasdesarrollar las habilidades de los supervisores operativos a cargo y evaluar su desempeño con base a métricas y resultados, con el fin de garantizar la eficacia y eficiencia de la operación.proporcionar de forma mensual retroalimentación y/o reconocimiento a los supervisores operativos con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones.asegurar actividades que garanticen un clima laboral adecuadobeneficios:-salario base mensual.-prestaciones de ley (imss, infonavit,fonacot,vacaciones,aguinaldo,etc)-caja de ahorro.-vales de despensa $750 mensuales.-seguro de vida.-seguro de gastos funerarios.interesados anexar cv actualizado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mesbeneficios:seguro de vidavales de despensapago complementario:bono de productividad.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura5 años de experienciaedad: entre 25 y 45 añoslicencias de conducir: adisponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones
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