*responsabilidades o actividades*:
- elaboración de reporte trimestral de riesgos de cartera total/sectorial
- participación en comité de crédito
- liberación de condiciones
- realizar el análisis e interpretación de la información financiera
- analizar el flujo de efectivo para conocer la generación de recursos
- determinar la capacidad de pago del solicitante
- elaborar el estudio de crédito
- presentar a los miembros del comité las solicitudes de crédito
- obtener los reportes para conocer el comportamiento de pago de los clientes
- integrar y actualizar todos los expedientes de crédito con la documentación generada por el área de crédito
- coadyuvar y asesorar al área comercial en las visitas de prospectos y clientes
*requisitos o experiência*:
- escolaridad: licenciatura económico
- administrativo (titulado)
- experiência: mínima de 3-5 años en sector financiero
- conocimientos: análisis financiero, mitigación de riesgo, estructuración de financiamiento, marco legal
- fiscal y financiero.
- competencias: capacidad analítica y numérica, resolución de problemas
- excel avanzado
*oferta laboral*:
- sueldo: $12,000 - $15,000 brutos
- 12 días de vacaciones
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- membresía das, acceso a servicios médicos a precio preferente.
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- zona de trabajo santa fe
favor de postularse solo si estas interesado en trabajar en santa fe
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas, sana distancia
puede trasladarse/mudarse:
- 01210, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)