RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
***AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO***
Objetivo:
Cubrir en tiempo récord las vacantes que vayan surgiendo en el dia a día de acuerdo a los lineamientos y procesos establecidos por la empresa.
Requisitos:
Licenciatura terminada en Psicología o áreas afines.
Experiencia hotelera y en el puesto 1 año.
Manejo de entrevista por competencias.
Conocimiento en plataformas digitales de psicometrías.
Proactivo, trabajo en equipo, excelente actitud de servicio.
Funciones:
Elaboración de templates de vacantes para la difusión en redes sociales.
Cumplimiento de objetivos en cobertura de vacantes.
Seguimiento a la coordinación de ferias de empleo con el equipo y departamentos involucrados.
Elaboración de Beos semanal.
Realizar entrevistas por competencias, solicitud de referencias laborales, armado de expediente y proporcionar a servicios al personal.
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos).
Clases de inglés gratuitas.
Planes de carrera y desarrollo profesional.
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años