Una marca global de té y postres con más de 36,000 tiendas en todo el mundo, que ofrece té con leche recién hecho, té de frutas y helado suave a precios accesibles la cual se encuentra expandiendo rápidamente a los mercados internacionales, llevando productos de alta calidad y accesibles a nuevas comunidades.
únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y de rápido crecimiento actualmente estamos en búsqueda de:
brand marketing manager
indispensable idiomas español y mandarin
principales responsabilidades:
* posicionamiento de marca localizado, adaptar las campañas de marketing y el contenido de la marca china para que se ajusten al mercado local.
* marketing del ciclo completo para nuevas tiendas
1. Pre-apertura: gestión de redes sociales y participación comunitaria para generar conciencia de marca y atraer clientes.
2. Gran apertura: lanzamiento de eventos de gran impacto con colaboraciones de kol (influencers) y promociones por tiempo limitado.
3. Post-apertura: implementación de temas mensuales y operaciones de actividad continua.
* crecimiento de tráfico y conversión digital, gestionar las cuentas de medios propios, crear y planificar contenido, ejecutar publicidad dirigida (ej. Tiktok), y monitorear los datos para optimizar las estrategias de promoción.
* integración de recursos locales. Desarrollar y gestionar asociaciones con proveedores de carteles, kols (influencers) y medios de comunicación. Coordinar la producción y distribución de material promocional y aprovechar los recursos de los medios para la promoción de la marca.
* gestión de crisis y reputación, responder rápidamente a (el texto está incompleto, pero probablemente se refiere a) los comentarios negativos.
principales requisitos:
* licenciatura terminada en mercadotecnia, publicidad o afin
* se dará preferencia a los candidatos con una carrera afín o experiencia comprobada en la dirección de proyectos de marketing de marca.
* idiomas: español y mandarin indispensable.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial