Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
supervisar que se lleven a cabo las funciones asignadas a los stewards, enfocándose siempre a los requerimientos del chief steward y así cumplir con los objetivos establecidos, mediante los procedimientos y estándares de la marca.
* experiencia indispensable en hotelería, mínimo de un año en el puesto.
* manejo de estándares en limpieza de cocinas.
* manejo y organización de personal.
* conocimiento de productos químicos para la limpieza.
conocimientos técnicos
* conocmientos y manejo acciones de certificación distintivo h.
* conocimiento básico en plagas de cocinas.
* conocimiento en uso y almacenamiento de productos químicos de limpieza.
* supervisión y organización de personal.
escolaridad
paquetes informáticos
experiencia
* experiencia indispensable en hotelería, mínima de un año en la posición.
principales funciones del puesto
* asegurarse de que los procedimientos de distintivo h, se lleven a cabo en su totalidad por el equipo de trabajo, sin perder de vista el cumplimiento de los estándares de limpieza generales.
* asignar funciones a realizar por stewards con anticipación, sin dejar de ser claros y precisos en sus órdenes.
* revisar junto con chief steward cualquier incidencia de nómina para llevar un buen control.
* supervisar buen comportamiento de su equipo a cargo.
* involucramiento con el control de inventarios (suministros, loza, plaque, etc.).
* compartir la información nueva o necesaria del área a su equipo de trabajo y asegurarse de que se lleve a cabo en sus funciones en el día a día.
* ejecución de actividades relacionadas con su área junto con su equipo de trabajo, en centros de consumo, cocinas y eventos en salones.
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr