*perfil del puesto*:
- licenciatura terminada
- experiencia minima necesaria 1 año
*principales actividades*:
- *cuentas por cobrar*: llevar el control de la cobranza, envío de estados de cuenta a clientes, solicitud de crédito clientes
- *documentación contable*: polizas de ingresos/egresos para enviar al contador
- *compras*:cotizar con proveedores según requerimientos de clientes, negociar, elaborar comparativo, elaborar ordenes de compra, solicitar mercancía de acuerdo con inventarios maximos y minimos
- *administrativo*: enviar constancia de situacion fiscal, caratulas bancarias, opinion de cumplimiento a clientes al inicio de cada mes. Llenar formatos/solicitudes para altas como proveedores, elaborar complementos de pago
- suplir en las actividades de los compañeros cuando estén de vacaciones/enfermos
*competencias necesarias*:
- office avanzado,
- ingles 70%,
- proactivo,
- comprometido,
- negociacion,
- comunicación efectiva,
- solucionador de problemas,
- toma de decisiones
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial