Somos uno de los principales promotores de la agroindustria trabajando junto con las personas y familias dedicadas a la producción de café, cacao y algodón. ECOM es el proveedor preferido de materias primas blandas y servicios relacionados a tostadores de café, fabricantes de chocolate y fábricas textiles de algodón de todo el mundo. Fundada en España y con presencia hoy en más de treinta países.
Funciones principales:
Apoyar en la publicación de vacantes y búsqueda de candidatos en distintas plataformas de empleo.
Realizar filtros curriculares y contacto inicial con candidatos (vía telefónica o por correo).
Brindar soporte administrativo al área de reclutamiento, como agendar entrevistas, actualizar bases de datos y organizar currículos.
Administración de pruebas psicométricas y técnicas.
Coordinación de entrevistas con líderes y seguimiento del proceso de selección.
REQUISITOS MÍNIMOS
Escolaridad:
Licenciatura en Psicología, Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Industriales o Afín (Pasante o Titulado).
Experiencia:
Mínima de un año como Auxiliar o Analista de reclutamiento y selección en perfiles administrativos y/o especializados (Se considera experiencia en prácticas profesionales y/o servicio social).
ESTA POSICIÓN ES CONTRATACIÓN TEMPORAL POR 3 MESES.
Conocimientos técnicos:
Manejo básico de Microsoft Office (especialmente Excel y Word).
Manejo de herramientas de evaluación de candidatos.
Conocimiento en:
Plataformas de reclutamiento, redes sociales y Linkedin.
Gestión en procesos de reclutamiento: filtro curricular, entrevistas telefónicas, agendamiento, etc.
Seguimiento de vacantes con algún ATS.
Redacción en publicación de vacantes.
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm.
Esquema hibrido 2 dias en oficina y 3 HO.
Lugar de trabajo CDMX (Cerca de Plaza Lilas en Santa Fe).
📌 Analista de Reclutamiento y Selección
🏢 Prestadora de Servicios Profesionales y Operativos SA DE
📍 Tuxtla Gutiérrez