¡Grupo ONO Buscamos tu talento !
En el área de Soporte Técnico! Si eres una apasionado
por la resolución de problemas, tienes habilidades destacadas de trabajo en equipo y administración de tiempo, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico a clientes internos y externos, solucionando problemas relacionados con hardware y software.
Asistir y guiar a los usuarios en la resolución de incidencias técnicas, a través de diferentes canales de comunicación.
Documentar y mantener actualizada la información sobre las incidencias atendidas en el sistema de gestión.
Colaborar con otros departamentos para proporcionar soluciones técnicas eficaces a problemas recurrentes.
Participar activamente en proyectos de mejora del área de soporte técnico, aportando ideas y soluciones innovadoras.
Requisitos:
Contar con título y Cédula profesional ( Cédula puede estar en tramite )
Contar con Certificación (CISCO ) 100 % de lo créditos
Experiência previa en posiciones similares, preferiblemente en entornos empresariales.
Conocimientos sólidos de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) y paquetes de software ofimático.
Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de forma eficiente y efectiva.
Habilidades destacadas de comunicación verbal y escrita, con capacidad para explicar conceptos técnicos de manera sencilla.
Excelentes habilidades de trabajo en equipo, colaborando de manera efectiva con los miembros del departamento y otras áreas.
Condiciones:
Horario de lunes a viernes. de 9:00 am a 19:00 pm (hora y media de comida)
Prestaciones de Ley
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral dinámico y motivador, en una compañía líder en el rubro.
Si estás lista para un nuevo desafío en el área de Soporte Técnico, envíanos tu CV actualizado ¡Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para continuar con el proceso de selección!