 
        
        Perfil requerido Escolaridad: Ingeniería en sistemas, informática (indispensable contar con título y cédula). 
Disponibilidad para viajar: Sí (indispensable contar con licencia de conducir vigente). 
Idioma: Inglés Conocimientos: - Equipos y sistemas informáticos - Sistemas operativos Experiência: - 1 año atención a través de mesa de ayuda - 2 años brindado soporte técnico en sistemas informáticos Funciones: - Atención y asistencia tecnológica a usuarios. 
Instalación y configuración de equipo de cómputo (PC y Laptop) para usuarios administrativos. 
Creación de imágenes y clonación en equipo de cómputo. 
Cambio de equipo de cómputo administrativo. 
Administración del servicio de mesa de ayuda. 
Atención y soporte de SIABUC (Biblioteca). 
Instalación de equipos de cómputo para seriaciones y venta de libros. 
Creación de documentación de procesos y manuales de acuerdo con las funciones del puesto. 
Carga horaria semanal: 40 horas Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Tipo de puesto: Jornada completa Ventajas: - Caja de ahorro - Estacionamiento de la empresa - Opción a contrato fijo - Vales de despensa Pago complementario: - Bono anual Tipo de jornada: - Turno mixto Educación: - Licenciatura terminada (Obligatorio) Experiência: - Soporte técnico: 2 años (Obligatorio) Disponibilidad para viajar: - 25 % (Obligatorio) 
J-*-Ljbffr