Soporte en Sitio - Miguel Hidalgo
Eres apasionado por la tecnología y buscas crecer en el mundo del soporte de aplicaciones? ¡Esta es tu oportunidad!
Responsabilidades principales:
Brindar soporte técnico a usuarios sobre aplicaciones internas y externas.
Monitorear, diagnosticar y resolver incidencias en los aplicativos.
Dar seguimiento a tickets e incidentes reportados, asegurando una atención oportuna.
Documentar procesos, soluciones y mejoras.
Colaborar con equipos de desarrollo y TI para escalar problemas complejos.
Requisitos :
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática o afín (puede estar en curso).
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en soporte en sitio.
Conocimientos básicos en bases de datos (consultas SQL).
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Plan de crecimiento profesional
Ambiente colaborativo y enfocado a la innovación
Si es viable esta vacante por favor ayudame a postularte para dar seguimiento al proceso de selección.
📌 Soporte En Sitio Miguel Hidalgo
🏢 Alia Integrando Talento
📍 México