 
        
        Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa reclutamiento talentos en monterrey, nuevo león
en busca de asistente administrativa en una empresa del giro financiero e inmobiliario.
escolaridad: licenciatura trunca o concluida en administración, contabilidad, finanzas.
experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas o financieras.
 * manejo de excel intermedio-avanzado, paquetería office (indispensable) para captura y control de información. (se hara prueba de excel)
 * conocimiento enfacturación electrónica, conciliaciones,ordenes de compra.
 * subir información a drive o plataformar y automatizar procesos administrativos.
 * conocimiento en manejo de outlock (indispensable) para envio de correos y seguimiento.
 * seguimiento a proveedores y clientes
 * conocimiento en ia
 * comunicación clara y profesional.
 * proactividad y enfoque en solución de problemas.
 * orientación a resultados y servicio al cliente interno.
 * ética, compromiso y confidencialidad (se firma contrato de confidencialidad)
 ofrecemos:
 * horario: lunes a viernes, 9:00 a 6:30 p.m. / 2 sabados al mes medio día
 * modalidad: presencial / híbrida.
 * sueldo: 12,000.00 netos mensuales
 * prestaciones: de ley + beneficios adicionales según desempeño.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
servicios financieros
habilidades:
 * ia
 * adminsitración
 * recursos humanos
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