Ejecutivo telefónico atención al cliente pepsi - validador
tlalnepantla de baz
oferta de trabajo – ejecutivo telefónico atención al cliente
en gepp estamos buscando a un ejecutivo telefónico con habilidades en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo.
el ejecutivo telefónico será responsable de recibir y gestionar llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.
las responsabilidades y tareas principales incluyen:
1. atender llamadas de clientes para resolver dudas, preguntas o incidencias relacionadas con nuestros productos y servicios.
2. brindar soporte y orientación sobre nuestros productos.
3. registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas.
4. actualizar los registros de los clientes en nuestro sistema.
buscamos a alguien con las siguientes habilidades y conocimientos:
* excelente comunicación oral y escrita, capaz de expresarse claramente.
* experiencia en atención al cliente y manejo de llamadas telefónicas.
* capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
* habilidades en seguimiento de procesos y registro de información.
* conocimiento en herramientas como excel y manejo de crm.
ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si estás interesado, envía tu cv y carta de presentación para coordinar una entrevista. ¡esperamos tu solicitud!
zona de trabajo: tlalnepantla
contacto: lic. Zulem romero – 55.74.74.21.88
requisitos adicionales: excel básico, actitud de servicio.
sobre gepp
gepp es la principal empresa de bebidas en méxico, con operaciones en manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, incluyendo garrafones de agua. Desde 2011, ofrecemos a los consumidores un portafolio de más de 25 marcas, incluyendo gatorade, lipton, pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de pepsico en méxico. Empleamos a más de 40,000 colaboradores, siendo uno de los mayores empleadores del sector privado en méxico.
#j-18808-ljbffr