Objetivo del puesto
coordinar las acciones propias del área de tráfico asegurando el apego irrestricto al plan de rutas fijo, buscando siempre cubrir las necesidades de nuestros clientes internos y el mejor costo.
asegurar el buen estado del parque vehicular a través del apego al programa de mantenimiento preventivo y la documentación en regla del vehículo.
mantener un excelente clima laboral dentro de su área
requisitos:
manejo de excel 50%
experiencia en monitoreo de unidades
experiencia en planeación de rutas
tener 1 años de experiencia en logística
disponibilidad de turnos
tolerancia a la frustración
manejo de herramientas de gestión
escolaridad
licenciatura o ingenieria concluida o pasante
ing. en logística
ing. Industrial
lic. Administración de empresas
funciones
·cumplir el programa de rutas fija de manera diaria, coordinando el rol del personal y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, verificando que el personal cumpla con sus jornadas de trabajo y descansos que correspondan.
·supervisar de manera diaria que el parque vehicular cumpla con los requerimientos fisco-mecánicos, así como su documentación completa.
·administrar y controlar el registro del suministro del combustible analizando el rendimiento de las unidades de acuerdo a los recorridos, implementando acciones correctivas cuando sea procedente
·asegurar logística inversa (cartón, tarimas, playos y devoluciones)
·canalizar al jefe de trafico las necesidades de mantenimiento y reparación de las unidades extraídas de los checklist diarios
#li-onsite