Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activo en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la vacante disponible y adicionalmente cumpla con las siguientes características:escolaridad: licenciaturaidiomas: inglés avanzadoexperiencia: tres años de experiencia como asistente de ayb en hoteles gran turismo.objetivo:persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación de centros de consumo para el servicio, siempre en función a la misión de la empresa y buscando la satisfacción total de los clientes.funciones:supervisa el seguimiento de las formas y sistemas de controlinforma al gerente de los pronósticos de ocupaciónautoriza requisicionesanaliza constantemente el cheque promedio de alimentos y bebidas.programa y supervisa el trabajo del personal a su cargo.elabora reportes de puntualidad, aseo, asistencia, y disciplina del personal a su cargoestablece juntas periódicas con los empleados a fin de evaluar el serviciocapacita constantemente a su personalverifica la calidad del servicio en base a las normas y procedimientos del establecimiento.atiende quejas de los clientes