Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector financiero realizando cobranza judicial y extrajudicial, nuestra pasión por crear empleos y profesionalizar las actividades ha sido la principal para el crecimiento constante de nuestra empresa. En este momento estamos buscando: Auxiliar Administrativo
REQUISITOS:
• Edad: mínima 28 años máximo 55 años
• Escolaridad mínima: Bachillerato, técnico o licenciatura en áreas administrativas o afines.
• Experiencia: 2 año mínimo comprobable
• Disponibilidad: COMPLETA E INMEDIATA (procesos son vía remota)
• IMPORTANTE: No tener problemas ante buró de crédito ya que somos una empresa de cobranza judicial y extrajudicial (contar con reporte ante buro de crédito a la mano)
CONOCIMIENTOS: Control presupuestal, administración de proveedores, manejo de personal e incidencias, office intermedio.
COMPETENCIAS: Atención al cliente interno y externo, trabajo bajo presión, sentido de urgencia, organización y planeación.
FUNCIONES: - Atención e intervención en actividades de diferentes áreas. - Atención y contacto constante con personas externas e internas de la empresa. - Atención a clientes. - Enviar documentación al cliente para su revisión, manejo de proveedores y facturas.
SUELDO: $14,600 mensuales NETOS
HORARIO: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
OFRECEMOS: - Contratación directa - Pago vía nomina - Estabilidad y crecimiento laboral - Prestaciones de Ley, Seguridad Social, Vacaciones, Aguinaldo, Caja de ahorro, Capacitación pagada.
ZONA DE TRABAJO: Col. Portales, Delegación Benito Juárez