*nglobal*es una empresa mexicana con presencia internacional dedicada a la exportación de productos agrícolas y ofrece a los productores de frutas y hortalizas un sistema de comercio integral con visión global.tomamos como nuestra responsabilidad ser una empresa con sentido humano.
*auxiliar de egresos*requisitos*:- carrera lic. En contabilidad o administración a fin.
- experiência mínima de *1 año.
*:- *conocimientos en manejo de portales de diversos bancos.
*:- *manejo portal sat*:- *manejo de excel intermedio.
*actividades a realizar*:- actualización e identificación de los estados de cuenta bancarios- elaboración de la antigüedad de saldos cuentas por pagar- confirmación de saldos de cuentas por pagar- elaboración de la programación de pagos previa.
- control de gastos fijos*ofrecemos*:- prestaciones de ley y superiores.
- póliza de vida.
- aguinaldo 30 días- beca al 50% para continuar estudiando.
- reembolso del 50% para tramite de visa y pasaporte- reembolso del 100% de un libro al mes- *horario fijo de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m, presencial.sábado 8 a 2 pm home office.
*:- *sueldo neto $14,000 - $16,000 mxn*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,* - $16,* al mesbeneficios:- apoyo para estudios- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de vidatipo de jornada:- diurno- turno de 8 horas- turno matutinoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial