Gerente de crecimiento digitalwalmart busca incorporar al mejor talento en el ámbito digital. Estamos comprometidos con una cultura de pertenencia y diversidad, por lo que no discriminamos por ningún motivo.descripción del puesto:implementación, seguimiento y optimización de campañas digitales en diferentes adservers, mediante la operación estratégica para cumplir con los objetivos de las agencias/anunciantes y del negocio.implementación de campañas dentro de gam, dsp y social media, respetando las reglas operativas y de negocio de cada formato.seguimiento puntual y optimización de campañas para lograr los objetivos y kpis esperados por las agencias/anunciantes.toma de decisiones y optimizaciones estratégicas para superar los benchmarks de la industria.conocer al 100% el uso de plataformas internas (ad servers): dsp y ssp para lograr una correcta administración de inventario, targeting, audiences y crear/actualizar los features necesarios para optimizar la operación de los equipos involucrados.elaboración de monitores y/o controles de mando que permitan tener visibilidad del performance de campañas, inventario disponible, benchmarks, así como determinar áreas de oportunidad en nuestros sitios/campañas.mantener las certificaciones de las plataformas actualizadas.trabajar en conjunto con el equipo de producto para mantener actualizadas las plataformas y mejorar el flujo operativo.monitoreo de campañas para obtener la mayor rentabilidad posible incrementando el performance de las mismas.validación de las estrategias establecidas para la campaña y optimizar las mismas.confirmar que el equipo de performance pueda recibir data de forma correcta para la elaboración de reportes integrales a total campaña.requisitos:licenciatura en mercadotecnia, publicidad o ingeniería en sistemas.3 a 5 años de experiencia en medios de comunicación o agencias digitales.indispensable 2 a 3 años de experiencia en ecommerce.conocimientos técnicos: paquetería ms office avanzado.conocimiento avanzado en implementación de campañas digitales (venta directa y/o programáticas).indispensable de 3 a 5 años en conocimiento y manejo avanzado de google admanager, dsp y ssp (xander, magnite, the trade desk, adexhange) y/o cms.certificaciones en plataformas de analítica web.en walmart buscamos proporcionar un ambiente de trabajo inclusivo y sin discriminación donde todos se sientan valorados y motivados.beneficios:nos esforzamos por ofrecer beneficios competitivos y equilibrados que satisfagan las necesidades de nuestro personal y contribuyan al éxito de la empresa.por qué trabajar con nosotros:al trabajar con walmart, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y apasionante, rodeado de personas igualmente dedicadas a lograr el éxito compartido.