Requisitos y perfil:
* licenciatura en comunicación, marketing, diseño grafico, periodismo o cualquier campo relacionado.
* experiencia en gestión de redes sociales o rol del community manager.
* experiencia en plataformas de gestión de redes sociales.
* capacidad para interpretar métricas de redes sociales y proponer acciones basadas en datos.
* creatividad y habilidad para resolver problemas.
* diseño de planes digitales mensuales.
* manejo de presupuesto digital.
* conocimiento en sector inmobiliario (venta de terrenos/lotes).
responsabilidades:
* desarrollar y gestionar calendarios de contenido en redes sociales (enfoque lotes)
* crear, editar y publicar contenido que sea informativo y atractivo del producto.
* analizar el rendimiento del contenido y ajustar estrategias según sea necesario.
* entre otras actividades.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial