*asesor comercial*
será responsable de la prospección y desarrollo de nuevos clientes, así como de la administración y crecimiento de la cartera existente. Su principal función será cumplir con el plan de ventas mensual, asegurando un servicio eficiente y de calidad, con visitas presenciales a clientes en sus puntos de venta dentro de la república mexicana
- *----------------*_ para laborar en _*playa del carmen*_
*buscamos*:
- experiência mínima de 3 años en ventas, con al menos 1 año en campo.
- habilidad para negociar y cerrar ventas efectiva
- es indispensable contar con una excelente presentación personal, una imagen profesional y un alto nível de sociabilidad para interactuar eficazmente con clientes
- disponibilidad para viajar dentro del país
- *actividades*:_
- prospección para presentarle los servicios a empresas o clientes potenciales
- administrar y mantener relaciones con la cartera de clientes asignada.
- dar seguimiento a órdenes de compra para garantizar su correcta gestión y entrega
- realizar visitas a clientes en sus puntos de venta
- *ofrecemos*:_
sueldo fijo de $12,000 a $15,000
- comisiones no topadas basadas en facturación (pago a contrato cerrado)
- viáticos cubiertos, pago de gasolina
- imss
- aguinaldo
- vacaciones
- prima vacacional
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial