Vacante para la empresa Administradora de cartera en Tlalnepantla de Baz, Estado de México:
Empresa financiera con más de 20 años en el mercado, busca:
COMMUNITY MANAGER
OBJETIVO DEL PUESTO:
Contribuir al diseño, seguimiento, desarrollo y mejora de la eficiencia de la estrategia digital de la compañía. Incorporación a plataformas para captación de clientes y posicionamiento de la marca.
Requisitos:
Experiência: Mínimo 2 años en puestos similares
Licenciatura Concluida (Comunicación, MKT, a fín)
Disponibilidad de laborar a dos sites (Centro CDMX, Tlalnepantla)
Pensamiento innovador y proactivo.
Conocimiento de todas las redes sociales y tendencias en ellas
ACTIVIDADES
Creación de ideas para contenido de valor para seguidores y nuevos clientes
Creación de copys para redes sociales, landing pages, web, catálogos, o cualquier redacción que se necesite para promoción online y offline
Medición diaria de analíticas de redes sociales
Coordinación y comunicación con personal interno a todos los níveles
Comunicación interna
Elaboración de reportes de indicadores del área
OFRECEMOS
Sueldo base $20,000.00 bruto
Prestaciones de ley y Superiores (Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores)
Bono Anual por resultados hasta 4 meses de sueldo
Apoyo de alimentos hasta $1,200 mensual
Horario lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs
Si cubres perfil postúlate por este medio, en breve contactamos contigo.
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Marketing / RRPP / Comunicación
Industria:
Servicios Financieros
Habilidades:
community manager