Descripción de puesto:
Mantener la plantilla cubierta de personal mediante un proceso estandarizado y bajo los lineamientos y políticas de CEMEX.
Principales responsabilidades:
Ejecutar el reclutamiento y selección de personal operativo dando seguimiento a cada posición vacante hasta su contratación.
Reclutar en tiempo y forma las posiciones de la zona para cumplir con la requisición del cliente interno.
Asegurar la gestión y participación en las bolsas de trabajo con el fin de obtener información curricular.
Participar en las ferias del empleo municipales y estatales.
Retos del puesto:
Disminuir tiempo de cobertura de vacantes.
Contar con banca de talento anticipada.
Habilidades y conocimientos requeridos:
Escolaridad:
Titulado en Licenciatura o Ingeniería
Experiência requerida:
Experiência de 1 a 2 años en posiciones de reclutamiento
Conocimiento requerido:
Generales de Recursos Humanos
Ms Office
Competencias críticas:
Enfoque al cliente
Empuje para conseguir resultados
Solución de problemas
Administración de procesos
Relaciones:
NA
Diversidad e Inclusión en CEMEX:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.