Funciones principales gestionar y programar contenido en redes sociales (instagram, facebook y otras plataformas). Grabar y editar contenido audiovisual (reels, videos cortos, cápsulas). Asistir en la cobertura de eventos internos y externos. Diseñar materiales digitales en canva u otras herramientas. Elaborar parrillas de contenido semanales/mensuales. Apoyar en la implementación de estrategias de comunicación y crecimiento digital. Monitorear tendencias digitales y proponer ideas innovadoras. Dar soporte al área en actividades de comunicación interna y externa. Perfil requerido estudiante recién egresado de comunicación, marketing, diseño o afín. Conocimientos técnicos manejo de redes sociales (instagram, facebook). Diseño en canva (deseable conocimientos básicos de edición en otras herramientas). Conocimiento básico en fotografía y video. Redacción clara y creativa. Beneficios de aprendizaje experiencia práctica en gestión de comunicación digital. Desarrollo de habilidades en estrategia y creatividad. Participación activa en proyectos de comunicación institucional. Acompañamiento y retroalimentación constante de profesionales del área. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: