**FUNCIONES ESENCIALES**:
- Definir y ejecutar estrategias de compras
- Negociar con proveedores nacionales e internacionales
- Supervisar el proceso de abastecimiento y gestión de inventarios
- Implementar estrategias de ahorro y optimización de costos
- Coordinar con las áreas operativas, para garantizar el suministro de insumos
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Negocios internacionales, Ingeniería industrial o carrera afín
- Experiência mínima de 3 a 5 años en compras dentro del sector hospitalidad
- Conocimiento en gestión de proveedores y negociaciones comerciales
- Habilidades de análisis financiero y gestión de presupuestos
**OFRECEMOS**:
- $25,000 libres al mes
- Prestaciones de Ley
**HORARIO**:
- Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
**ZONA**:
- Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Compras: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial