Jefe recursos humanos (administración de personal)
santa catarina, nuevo león sigma
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
objetivo
liderar la administración de capital humano en sitio, asegurando la correcta ejecución de procesos de personal como contratación, nómina, relaciones laborales, cumplimiento legal y de seguridad. Su enfoque está en garantizar una operación eficiente y alineada a las estrategias, buscando el servicio y bienestar del colaborador.
* administrar los procesos de contratación, movimientos de personal, y asegurar una correcta experiencia de onboarding.
* coordinar y validar la correcta ejecución de nómina, altas, bajas, incidencias y finiquitos conforme a políticas internas.
* atender temas sindicales, demandas laborales y coordinar gestiones ante autoridades locales (imss, stps, etc.).
* dar seguimiento a estrategias que fortalezcan el clima laboral, identidad organizacional y cumplimiento de la nom-035.
* supervisar el plan de capacitación y desarrollo del personal operativo y administrativo del sitio.
* controlar y validar la facturación de servicios especializados (exámenes médicos, transporte, uniformes, entre otros).
* participar en la alineación de estructuras, creación y modificación de puestos con enfoque en la eficiencia operativa.
¿que buscamos?
formación académica
* licenciatura en administración, recursos humanos, psicología o afines.
experiencia y conocimientos
* 4+ años en puestos similares en capital humano, administración de personal, deseable experiencia en sitios operativos (plantas, cedis o unidades de negocio de alto volumen).
* ejecución y supervisión de procesos de nómina, contratación, desvinculación y clima laboral.
* manejo de sap y excel avanzado, deseable success factors.
* comunicación efectiva, visión estratégica y colaboración.
unidad de negocio: sigma méxico | corporativo
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
66200 san pedro garza garcia, nuevo león sigma
descripción del trabajo
creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versión en el trabajo. Este es el comienzo de una carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.
objetivo del puesto:
brindar apoyo al área de administración de personal mediante la gestión de documentación, control de procesos y seguimiento a colaboradores, garantizando el orden, la eficiencia y el cumplimiento de las políticas internas.
retos y responsabilidades del puesto:
* digitalizar, organizar y mantener actualizada la documentación del área en archivos físicos y digitales.
* dar seguimiento a procesos administrativos como vacaciones, bajas, préstamos y prestaciones para colaboradores.
* apoyar en la elaboración y actualización de reportes en excel (bajas de personal, entrevistas de salida, conciliaciones, entre otros).
* colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
* mantener comunicación con colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites de prestaciones y políticas internas.
* participar en proyectos de reubicación, organización y administración de archivos corporativos.
habilidades y conocimientos requeridos:
* estudiante activode licenciatura en psicología, recursos humanos, administración, industrial o afín.
* mínimo 1 año para su graduación.
* gusto por tareas administrativas y de organización documental
* proactividad y responsabilidad
* atención al personal
* sentido de servicio
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en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. ¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
san pedro garza garcia, nuevo león sigma
descripción del trabajo
creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versión en el trabajo. Este es el comienzo de una carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.
objetivo del puesto:
brindar apoyo al área de administración de personal mediante la gestión de documentación, control de procesos y seguimiento a colaboradores, garantizando el orden, la eficiencia y el cumplimiento de las políticas internas.
retos y responsabilidades del puesto:
* digitalizar, organizar y mantener actualizada la documentación del área en archivos físicos y digitales.
* dar seguimiento a procesos administrativos como vacaciones, bajas, préstamos y prestaciones para colaboradores.
* apoyar en la elaboración y actualización de reportes en excel (bajas de personal, entrevistas de salida, conciliaciones, entre otros).
* colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
* mantener comunicación con colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites de prestaciones y políticas internas.
* participar en proyectos de reubicación, organización y administración de archivos corporativos.
habilidades y conocimientos requeridos:
* estudiante activo de licenciatura en psicología, recursos humanos, administración, industrial o afín.
* mínimo 1 año para su graduación.
* gusto por tareas administrativas y de organización documental
* proactividad y responsabilidad
* atención al personal
* sentido de servicio
unidad de negocio: sigma méxico | corporativo
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. ¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
monterrey, nuevo león coparmex nuevo leon
empresa de institución financiera – practicante de administración de personal
ubicación: av lázaro cárdenas 301, haciendas de la sierra, 66260 san pedro garza garcía, n.l. (torre okto)
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $7,500.00 al mes
horario: diurno
requisitos: estudiante activo de 5to semestre; lic. administración, lic. en administración de empresas o afín; disponibilidad de 9am a 3pm; ingles básico; promedio mayor a 8.5
actividades: atención y soporte a las distintas áreas; apoyo en expedientes internos; altas de usuarios de asesores; apoyo en eventos generales y organización de tacos mensuales; reporte semanal para capacitaciones
notas: para mayor rapidez de respuesta manda mensaje con tu cv al número del contacto y comenta sobre el puesto de interés; gestión de altas de sucursales nuevas
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 6 por semana
prestaciones: seguro contra accidentes
tipo de puesto: tiempo parcial
oferta sujeta a cambios
nueva
san pedro garza garcia, nuevo león sigma
jefe de administración de personal y nóminas
monterrey, nuevo león global store ph
descripción del trabajo
global store ph | somos una empresa dedicada a la distribución de medicamentos de alta especialidad con presencia a nivel nacional e internacional. El objetivo es implementar estrategias y planeación del departamento de manera eficaz y eficiente.
requisitos
* lic. en administración de empresas, lic. en contaduría o afín
* manejo de excel intermedio-avanzado
* experiencia en rrhh (deseable)
* manejo de indicadores
* manejo compaq
habilidades
* proactivo
* enfoque a resultados
* habilidad de comunicación efectiva
* responsable
* toma de decisiones
responsabilidades
* creación de incidencias
* movimientos al idse
* cálculo de nómina
* cálculo de isr e imss en cada nómina
* elaboración de finiquitos y liquidación
* manejo de previsión social
* manejo de portal fonacot, infonavit
* manejo de nomipaq
* manejo de sua
ofrecemos
* sueldo mensual $13,000 nominales
* prestaciones de ley
* caja de ahorro voluntaria
* descuentos en cadenas de gimnasios
* precio preferencial en productos de medicamentos
horario:
* lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm (1hr de comida)
* sábados de 9:00 a 1:00 (a partir del 3er mes se vuelven intercalados)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr