*vacante para la empresa kapta rh en centro -mérida, yucatán*:
¡únete a nuestro equipo como encargado - responsable de almacén y proceso en playa del carmen!
en kapta rh, estamos en búsqueda de un profesional comprometido y dinámico para liderar nuestras operaciones logísticas y de almacenamiento en nuestra sucursal en playa del carmen.
¡te estamos buscando!
perfil que requerimos:
- carrera profesional terminada.
- experiência mínima de 2 años en almacenes de alimentos congelados o multialmacenes (pescados, mariscos, etc.).
- dominio de sistemas de administración empresarial (sae, sap, compaq u otros erp) y excel avanzado (30%).
- conocimientos en logística, gestión de inventarios bajo el método peps, órdenes de compra y resurtido de mercancía.
- experiência en recepción y entrega de mercancía y mejora de procesos.
- habilidades demostradas en administración y manejo de personal.
- aptitudes de liderazgo, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
ofrecemos:
- sueldo competitivo (a partir de $20,000.00 mensuales) y prestaciones superiores a las de ley.
- apoyo de vivienda durante el primer mes en playa del carmen.
- comida y uniforme proporcionados.
- buen ambiente de trabajo en un equipo colaborativo.
- horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 15:00, con flexibilidad para terminar actividades administrativas después del cierre para clientes.
- oportunidad de ajuste salarial basado en desempeño y dedicación.
si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades para liderar equipos, ¡queremos conocerte!
en kapta rh, valoramos el compromiso y la ética en el trabajo.
si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío profesional, no dudes en enviarnos tu cv.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
depósito y almacenaje
*habilidades*:
- organización
- tolerancia a la frustración
- comunicación