*descripción de la empresa*
gentera
*descripción del empleo*
analisis de información.
Atención a incidentes tecnológicos de usuarios críticos.
Validación de las diferentes pruebas de negocio, incluyendo prueba drp con el área de sistemas
atención y seguimiento a los chats operativos, identificando atendiendo incidencias en aplicativos críticos.
Monitoreo diario aplicaciones de usuarios críticos
documentación de incidencias tecnológicas, su causa raíz y su plan de mitigación
*requisitos*
asignación: indefinida
posición: presencial culiacán sinaloa (oficinas gentera)
horario de: 8 a 19 hrs (hora culiacán) de lunes a viernes
experiência más de 1 año en:
manejo de paqueteria office
administración, coordinación de equipos, atención de incidencias (deseable)
analisis de información.
Atención a incidentes tecnológicos de usuarios críticos.
Validación de las diferentes pruebas de negocio, incluyendo prueba drp con el área de sistemas
atención y seguimiento a los chats operativos, identificando atendiendo incidencias en aplicativos críticos.
Monitoreo diario aplicaciones de usuarios críticos
documentación de incidencias tecnológicas, su causa raíz y su plan de mitigación
*información adicional*
experiência: 1 año
ingeniería en computación o similar.