¿qué harás?
* participar en tours similares para identificar buenas prácticas (benchmarking).
-negociar y coordinar con operadores turísticos, agencias, hoteles y restaurantes.
-gestionar transporte, seguros, permisos y proveedores clave para el tour.
-diseñar la logística del recorrido: tiempos, rutas, recursos y presupuesto.
* organizar pruebas piloto, evaluar resultados y proponer mejoras.
* supervisar la ejecución de los tours en campo y desde oficina.
* aplicar encuestas de satisfacción y elaborar reportes administrativos.
* coordinar con los equipos de comunicación y operación para una ejecución impecable.
* preparar materiales e insumos necesarios para cada recorrido.
requisitos:
* licenciatura en turismo, administración, logística, negocios o carrera afín.
-tener entre 18 y 28 años.
-licencia de conducir.
-disponibilidad de horario de ruta de la sal.
-a traves del programa de jovenes construyendo el futuro.
whatsapp:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,240.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial