En dentsu buscamos la posición de some & sem specialist, enfocado a asegurar la correcta implementación del plan/estrategia digital en las plataformas para lograr y mejorar los kpi de las campañas a través de la optimización.
capaz de compartir conocimientos técnicos y alinearlos con los objetivos de marketing.
- desarrollar, implementar y monitorear campañas en diversas plataformas (fb, google ads, twitter).
- cumplir en tiempo (48 horas máximo) con la correcta implementación de campañas digitales.
- seguimiento y optimización de presupuestos digitales en diversas plataformas (métricas cpc, cpv,
ctr, vtr, cpa, etc.).
- crear, actualizar y distribuir reportes de seguimiento.
capaz de interpretar data, y compartir
hallazgos con el resto del equipo.
- entrega de reportes en tiempo y forma, con datos/insights relevantes.
- buscar la adopción de nuevas tecnologías/metodologías que eficienticen la compra de media.
- presentación de casos de éxito, a/b test constantes, elaboración de hipótesis.
- consultoría a los equipos de planeación, brindando recomendaciones de
creativos/audiencias/formas de compra.
- participación activa en elaboración de planes digitales.
- nível superior licenciatura.
preferentemente en mkt, publicidad, comunicación.
- certificaciones en marketing digital/ plataformas digitales
- inglés avanzado
- experiência mínima indispensable de dos años en marketing digital y en publicidad pagada en
diferentes verticales de negocio.
- dominio avanzado de plataformas de manejo de anuncios publicitarios: twitter, fb ads, google ads.
- conocimiento de herramientas de medición y audiencias en medios
- conocimiento del proceso creativo y de medios