Resumen de perfil de puesto
Asesor de Tarjetas de Crédito es un puesto responsable de asesorar de manera integral a sus clientes y prospectos y ofrecerles alternativas de acuerdo con sus necesidades, debe cumplir con los objetivos de asesoría de productos y servicios financieros dentro de su ubicación asignados en coordinación con el equipo de asesores al consumidor más amplio.
Funciones
Prospección y búsqueda de clientes
Asesoría personalizada a clientes identificando sus necesidades
Seguimiento y cierre de venta
Abordar a clientes objetivo a través de una propuesta de valor
Desarrollar estrategias para el alcance de metas
Lograr o superar los objetivos del puesto y de la Empresa
Habilidades
Facilidad de palabra y comunicación
Experiencia y gusto por la asesoría de Tarjetas Departamentales
Proactivo con enfoque a resultados
Empático
Orientación de servicio
Tolerancia a la frustración
Capacidad cognoscitiva
Experiencia en la promoción de servicios financieros
Experiencia en atención yo asesorías
Redacción
Requisitos
Bachillerato concluido comprobable con 1 año de experiencia en venta consultiva en productos financieros o ventas en tiendas departamentales.
Licenciatura trunca o terminada en áreas económicoadministrativas con 1 o más en productos financieros o ventas en tiendas departamentales.
Mínimo 1 año de experiencia en promoción y venta consultiva, deseable en productos financieros.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Tarjetas de Credito para el sector de Ventas en la empresa Banamex de Huixquilucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.
📌 Asesor de Tarjetas de Credito
🏢 Banamex
📍 Municipio de Huixquilucan