Importante empresa de consultoría en recursos humanos, con más de 20 años dentro de la industria de desarrollo productos inmobiliarios integrales.
solicita*:administrador de plaza comercial*
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura en administración o afines (terminada)
*experiência*: mínima 2 años en administración de plazas comerciales
*conocimiento en*: manejo de presupuestos
- gestión de mantenimiento y reparación de sistemas de construcción, eléctricos y mecánicos.
*principales actividades*:
- atencion a locatarios (entradas y salidas)
- supervisar el correcto funcionamiento de las áreas comunes
- atender las solicitudes y necesidades de los locatarios, garantizando un servicio de calidad.
- supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos
*(hvac, vs incendios, subestación, transformadores, bombas hidroneumáticas, etc.)*
- elaboración de reportes
- actualización de licencias y permisos
- trato con proveedores de bienes y servicios.
- incidencias de pre - nómina
- auditorias
- seguridad e higiene - protección civil
- gestión financiera (presupuesto y control de gastos)
- velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.
- elaborar informes periódicos sobre el estado de proyecto y la gestión del mantenimiento.
- llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
*ofrecemos*:
- $ 18, 000 (brutos)
- lunes a domingo 10:00 a 7:00 pm (1 día descanso entre semana)
- lugar de trabajo: av. de las fuentes, jardines del pedregal _ cdmx
- prestaciones de ley
- plan de vida y carrera
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿has supervisado centros comerciales?
lugar de trabajo: empleo presencial