Unete a nuestro equipo de trabajo- nissan jidosharequisitos.
-experiencia en atención a clientes, ventas, call center, mínimo 1 añogusto por la atención a clientes vía telefónicafacilidad de palabrafunciones.
-recibe las llamadas provenientes del canal que el cliente haya seleccionado, (internet, telefónica al distribuidor y presencial.)analiza que tipo de producto esta buscando el cliente y da información acerca del auto.invita al cliente a visitar la agencia y confirma que el cliente nos haya visitadoregistra la llamada a través del dealer portal, preparando la base de datos de clientes.atención a clientes.ofrecemos.
-$15,000 a 16,000 msn (entre sueldo base y comisiones)prestaciones de leyoportunidad de desarrollo dentro del grupovales de despensa30 días de aguinaldo*caja de ahorrotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,* - $16,* al mesventajas:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr