*empresa de la industria química.*
- ubicación: sta. María del pueblito, junto al parque metropolitano
- modalidad: presencial
- horario: medio turno de 9:00 am a 2:00 pm
*acerca de la empresa.*
somos una empresa con 25 años de experiência en la importación y distribución de productos químicos altamente especializados. Apoyamos con asesoría técnica para el desarrollo de productos y solución de problemas. Nuestra misión fundamental es el servicio.
*en la empresa, apoyamos activamente a las mujeres trabajadoras, promoviendo un ambiente de respeto, colaboración y crecimiento profesional. Estamos orgullosos de contar con un equipo conformado por mujeres talentosas, comprometidas y apasionadas por lo que hacen.*
*descripción de puesto.*
buscamos una persona que se integre a nuestro equipo para brindar soporte a la gestión y coordinación de tareas operativas y administrativas de la oficina.
*responsabilidades generales*
- atención telefónica.
- apoyo en de la comunicación con los clientes.
- envío de guías, documentación y seguimiento de embarques
- gestión de fletes. Programación y seguimiento de actividades del chofer.
- apoyo a servicio a clientes en cotizaciones y tareas varias.
- gestión de documentos (digitales y físicos).
- reporte de facturas vencidas y apoyo en su cobranza.
- captura y organización de información operativa y administrativa.
*requisitos*:
- carrera en administración, o áreas afines. (completa o trunca)
- experiência laboral mínima de 1 a 2 años en funciones descritas anteriormente.
- manejo de microsoft office, correo electrónico (indispensable). Contpaqi y nomipaq (deseable)
- seguimiento de pendientes varios, y habilidades de orden de organización.
- disponibilidad de adaptarse y usar a las prácticas y protocolos internos.
- disponibilidad y flexibilidad en sus funciones.
- inglés leído y escrito 60%
sueldo mensual: $8,000 - $10,000 (pago semanal)
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial