Vacante para la empresa Eficasia en Col Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México:
Supervisor Call Center ATC 100%: CALL CENTER
ACTIVIDADES:
Gestión del equipo, resolución de conflictos, verificación de las métricas de los agentes telefónicos (calidad, adherencia, tipificación)
Reportes
OFRECEMOS:
Salario base $8,000 mensuales
Bono trimestral estimado $9,600
Vales de despensa
Prestaciones de Ley y Prestación Superior (Seguro de Vida gratuito)
Capacitación pagada al 100%
Pagos catorcenales (14 y 29 de cada mes)
Posibilidad de crecimiento
Contratación directa
Contratación por tiempo indefinido
HORARIO:
Lunes a viernes de 9:00 a 5:00 horas y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 horas (descanso rolado en sábado o domingo)
Requisitos:
A partir de 6 meses en el puesto de Supervisor Call Center-Campañas de ATC (deseable inbound)
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura concluida contar con Título y/o Cédula Profesional
Deseable: experiência comprobable mediante semanas cotizadas, cartas de recomendación o constancias laborales
ZONA A LABORAR:Col. De Valle, Alcaldía Benito Juárez (Ref. MB. Parque Hundido o M Insurgentes Sur Línea 12)
Postúlate y se te contacta a la brevedad o bien
al:
55
13
*55
52
*35
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing