*objetivo*:
administrar de manera integral los recursos asignados a cada proyecto, asegurando la ejecución oportuna, con los más altos estándares de calidad y seguridad para el equipo.
priorizar la eficiencia en costos mediante la optimización de recursos y la gestión eficaz de cobranza.
actualizar constantemente los precios conforme al mercado y respaldar los pagos con documentos precisos.
impulsar la rentabilidad de la empresa mediante la consecución de los objetivos financieros establecidos, garantizando la satisfacción del cliente y la continuidad del negocio.
*responsabilidades y actividades*:
- conocer los requisitos contractuales: familiarizarse con los términos y condiciones del contrato, tanto operativos como administrativos.
- elaboración de planes de trabajo: crear un plan detallado con tareas, cronogramas y recursos necesarios para un proyecto, con apoyo en pagos y administración.
- elaboración, seguimiento y control de presupuestos con administrador: crear, supervisar y gestionar el presupuesto del proyecto junto al administrador.
- planeación y distribución de recursos humanos y materiales: asignar eficientemente personal y materiales para completar las tareas del proyecto, incluyendo:
- supervisión de pagos y atención a contratistas.
- coordinación de compras.
- coordinación del proyecto.
- análisis de costos.
- definición de indicadores clave de desempeño (kpi): establecer métricas para medir el progreso y éxito del proyecto.
- monitoreo y control de los trabajos: supervisar que las tareas se realicen según lo planeado y con los estándares de calidad requeridos.
- control de gastos: gestionar y supervisar los gastos del proyecto para mantener el presupuesto.
- aseguramiento de la calidad: implementar medidas para garantizar que el trabajo cumpla con los estándares de calidad.
- análisis de riesgos: identificar y manejar posibles riesgos que podrían afectar el proyecto, incluyendo permisos, multas y costos.
- reporteo interno y hacia el cliente de los avances del proyecto: producir informes regulares sobre el progreso para el equipo interno y el cliente.
- entrega oportuna de los servicios: asegurarse de que los servicios o productos se entreguen según los plazos acordados.
- análisis de datos para implementación de mejoras en procesos.
- gestión y cumplimiento de alcances, costos, calidad y tiempos establecidos.
- seguimiento y control de programas de despliegue operativo.
- ejecución del plan de comunicación.
- gestión de entregables y cierre con cliente.
- resguardo, control de información y documentación del proyecto.
- reporteo de avance y estatus físico-financiero del proyecto.
- plan de ingresos y egresos.
- gestión de adquisiciones y plan de suministros.
- registros y control de cadena de suministro.
- gestión de cuentas por cobrar con administrador y control de facturación a cliente.
- registro, control y autorizaciones en erp.
- gestiones y atención de cuenta con cliente acorde a níveles de servicio requeridos.
- control y autorización de estimaciones de obra.
- ejecución y seguimiento de línea base de operación con coordinadores.
*requisitos*:
- edad: 26-45 años.
- escolaridad : arquitectura / ingeniería civil, contrucción
- áreas de especialidad: administración, administración de proyectos.
administración financiera, ingeniería industrial o afín (conocimiento en construcción)
- disponibilidad para viajar.
- disponibilidad de horario.
- habilidades: comunicación efectiva, liderazgo asertivo, alta capacidad de negociación y resolución de conflictos, atención al detalle, capacidad de toma de decisiones, capacidad de análisis de datos, habilidad para elaboración de planes de trabajo y presupuestos y trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial