 
        
        Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir... para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta.
acuity brands, inc.
(nyse: ayi) es una empresa de tecnología industrial líder en el mercado.
utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir.
a través de nuestros dos segmentos de negocio, acuity brands lighting and lighting controls (abl) y intelligent spaces group (isg), diseñamos, fabricamos y lanzamos al mercado productos y servicios que marcan una valiosa diferencia en la vida de las personas.
estamos posicionados en la intersección de la sostenibilidad y la tecnología.
nuestros negocios desarrollan tecnología que ayuda a ahorrar energía a nuestros clientes y reducir sus emisiones de carbono.
logramos el crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores, que incluyen iluminación, controles de iluminación, soluciones de gestión de edificios y aplicaciones con reconocimiento de ubicación.
*responsabilidades del puesto*: responsable de dirigir, planificar y coordinar todas las actividades pertenecientes a la producción del área de trabajo.
optimizar la administración de los recursos económicos y laborales.
asegurar que la producción cumple los estándares de calidad.
desarrollar a los miembros del equipo de acuerdo con las competencias internas.
brindar un ambiente de trabajo confiable para todo el personal a su cargo.
diseñar, proponer e implantar las estrategias de producción adecuadas a las necesidades de la compañía para asegurar la confiablidad del producto terminado.
cumplir con los métricos de seguridad, calidad, entrega y costos de los indicadores de produccion responsable de utilizar y orientar al equipo de trabajo sobre las herramientas de acuity business systems mejora continua (kanban, 5s, kaizen, etc.) Asegurar de que los productos se fabriquen a tiempo y de acuerdo con los requisitos de calidad que el cliente solicita.
cumplir con el cronograma de entrega al cliente.
administra todos los aspectos financieros del centro de trabajo coordinar el desarrollo de nuevos productos.
planifica los níveles de inventario y la productividad laboral *retos de la posición*: asegurar que el personal a su cargo cumpla con los métricos de las posiciones correspondientes desarrollo del talento interno superar la expectativa de los indicadores del año fiscal en curso *conocimiento/habilidades* habilidades de liderazgo comprobadas y logros en el desarrollo de un equipo.
habilidades de planeación.
experiência en resolución de problemas, comunicación y resolución de conflictos.
enfoque al cliente alto sentido de responsabilidad personal.
optimizar procedimientos alto sentido de responsabilidad personal.
alto grado de dominio con el uso de la computadora y capacidad para analizar y presentar datos del área disponibilidad / flexibilidad de horario disponibilidad / flexibilidad de horario disponibilidad / flexibilidad de horario dominio del idioma ingles nível avanzado *educacion*: ingeniería, maestría (deseada) *experiência*: 7 a 8 años *utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir... para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta.
#j-*-ljbffr