Incrementar el volumen de negocio de la zona asignada en la vertical asignada mediante la búsqueda de nuevos clientes y la fidelización de la cartera actual bajo las directrices del director de vertical y con el objetivo de cumplir con los objetivos comerciales preestablecidos.
- responsabilidades específicas:
1. Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio
2. Realizar análisis comparativos de la competencia.
3. Supervisar, revisar y participar en la elaboración de ofertas.
4. Realizar visitas a clientes potenciales
5. Contribuir a la prescripción con diferentes iniciativas.
6. Analizar junto con las áreas implicadas soluciones particulares para clientes y detección de necesidades de mercado
7. Supervisar/realizar el seguimiento de la puesta en marcha de proyectos en el área.
8. Realizar el seguimiento de los (principales= mayor facturación) pedidos.
9. Gestionar (al cliente cuando surgen) incidencias y otras solicitudes, cuando sea necesario.
10. Gestionar con el área implicada contratos de soporte.
11. Apoyar a la red comercial cuando lo requiere.