Descripción empresa:
tintorería bosques está equipada con tecnología de punta que garantiza el mejor tratamiento de limpieza y mantenimiento de tus prendas. Nuestro personal está altamente calificado y entrenado para ofrecer un servicio de la más alta calidad.
misión del cargo:
serás responsable de gestionar informes, atender quejas y hacer seguimiento a rutas para garantizar una experiencia de cliente excepcional.
funciones del cargo:
1. elaborar y gestionar informes de atención al cliente.
2. atender y resolver quejas de manera efectiva y oportuna.
3. realizar seguimiento de las rutas asignadas para garantizar la calidad del servicio.
4. colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar procesos.
5. mantener una comunicación clara y efectiva con clientes y equipos internos.
requisitos:
* excelente ortografía y redacción, comunicación asertiva, resolución de conflictos, atención a clientes vía llamada, chat y email.
condiciones oferta:
* sueldo neto mensual: $14,000.
proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira, plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular, solo necesitas:
* postular a la oferta.
* revisar tu email.
* ingresar a aira y responder las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, te contactaremos por email (a través de aira) para continuar con la etapa presencial.
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