Coast, busca a alguien como tú!
*actividades*:
- gestionar el proceso de ingreso de material a almacén, documentación y actualizaciones en sistema.
- planear, organizar y publicar las rutas de distribución del material para las unidades de reparto.
- inspeccionar la distribución de la carga a los camiones.
- realizar la inspección final de todas las ordenes que saldrán a entrega en nuestros vehículos.
- revisar y proporcionar a los choferes la documentación para las entregas.
experiência mínima de un año, como asistente de envíos en el área de almacén.
*conocimientos en*: contpaqi comercial (deseable).
microsoft office, outlook
*habilidades*:
trabajo en equipo
actitud de servicio
organizado
puntual
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial